I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Colaboradores

Colaboradores


ASOCIACIONES

EMPRESAS

COLABORACIONES

Holored
CDO
Onyxia
Ouroboros
Tridokku
Guardianes
The Legacy of Force
Jugger Sevilla
Fénix
Draco Dormiens

Look Art Studio
Belleza Profesional
Dranosh & Gwen
Mortis Draco
Montana Shop
Barneto Studio FX
Rafa López
David Rendo

Cine Zona
Black Jackal
Alpha Zero Media
Bonzo FX

Iniciativa Vilia
Ki-Maru Art
Rosario Jiménez
El Muñequero
Debreks
Creaciones Pinchu
Fundido a Negro
Lunáticos
Isolandia

 


 

CineZona

CineZona colabora con Ficfest acercando el corazón del cine a los espectadores.

Los visitantes podrán ver de cerca cómo es el proyector de una sala de cine y cómo son las películas en 35 mm que se utilizaban hasta hace muy poco tiempo.

El espacio también contará con una zona donde podrán hacerse una divertida foto en el photocall especial con butacas reales de cine. Además, durante estos días, los visitantes de Ficfest obtendrán un descuento en CineZona presentando su entrada de Ficfest del día vigente.

Web

Volver arriba


 

Black Jackal Producciones


Ángel Guede, de Black Jakal Producciones, es un director y guionista sevillano. Lleva más de una década dedicándose al cine y ha trabajado en numerosos cortometrajes, largometrajes y series.

Sus trabajos más destacables son la webserie The Becquer's Guide, donde fue coguionista durante las tres temporadas, y la webmovie El sabor de Natasha, dirigida por él.

Además, desde hace tres años se dedica también al teatro como director, guionista y actor. Actualmente reside en Madrid y está preparando nuevos proyectos cinematográficos y teatrales.

Como no podía ser de otra forma, viene a Ficfest cargado de actividades relacionadas con el cine. Taller práctico de iniciación al cine, taller de cortometraje, proyecciones y representaciones teatrales.

Web
Facebook

Volver arriba