I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Zona campal

Zona campal


Recrea las batallas más épicas del mundo del cine en la Zona Campal de Ficfest. Escoge tu arma, elige tu bando y lucha por mantener la paz al sur del muro. Protégete con tu armadura, entrena tus habilidades con la espada y no dejes ni un orco suelto; el orden en la Tierra Media puede depender de ti.

Participa en los torneos de softcombat que organizan Fénix y Mortis Draco, tanto individual como de parejas. Demuestra tus habilidades en una zona de recreación medieval como nunca la habías visto. Disfruta y aprende un nuevo deporte con Jugger Sevilla. Un éxito en Alemania que nos traen a Ficfest. Jugger, un deporte que combina, softcombat, estrategia y por supuesto, condición física. ¿Estás preparado?

Compra ya tu entrada

Disfruta del softcombat como nunca lo has hecho. Nuestras asociaciones tienen recreaciones de armas y armaduras dignas de las mejores películas de Hollywood. Aprende a usarlas con ellos y vive en primera persona cómo se lucha en el cine. ¡Una experiencia única!

Jugger Sevilla  Asociación cultural Fénix Mortis Draco

LOGO MORTIS

HORARIO SÁBADO
17:30 Torneo Softcombat Individual (Asociación Cultural Fénix)
HORARIO DOMINGO
17:30 Torneo Softcombat Parejas (Asociación Cultural Fénix)

Descubre las asociaciones y empresas de las que podrás disfrutar en este espacio. Podrás ver todas las actividades del evento en la sección de horarios (próximamente) y consulta a qué se dedica cada asociación en la sección de colaboradores.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.