I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Zona LAN

Zona LAN


 

El mundo de los videojuegos siempre se ha nutrido del cine. Son muchos los casos en los que las grandes producciones peliculeras acaban convertidas en auténticos juegos de éxito que los fans disfrutan como si no hubiera un mañana. Los juegos que están centrados en su argumento para un jugador son normalmente los grandes beneficiados de esta simbiosis, aunque de vez en cuando surgen diamantes en bruto que permiten a los jugadores retarse en partidas multijugador.

En Ficfest podrás disfrutar de algunos de los mejores representantes, en cuanto a juego en red se refiere. Ya sea cooperando o compitiendo, en esta zona descubrirás nuevas formas de definir tus franquicias favoritas.

Si James Bond es tu pasión, tenemos para ti Goldeneye: Source, una recreación del juego original para Nintendo 64, que a su vez se basa en la famosa película del espía británico. Si nunca has disfrutado del que es considerado el mejor juego de Bond, te adelantamos que es un título de disparos en primera persona que pondrá a pruebas todos tus reflejos en partidas todos contra todos o con objetivos por equipos. Podrás demostrar tu pericia como 007 el sábado.

Te despiertas con amnesia, confundido y con un número tatuado en tu cuerpo. No recuerdas quién eres, solo que has sido acusado de asesinar al presidente. Esta es la premisa de XIII, un espectacular shooter que basa su argumento en un cómic de origen belga del mismo nombre y que también tuvo un par de adaptaciones a la pequeña pantalla. Su peculiar estilo gráfico lo convierte en un juego de lo más llamativo que además cuenta con un modo LAN frenético y divertido. Estará disponible el domingo.

En el caso de que tanto tiroteo no vaya contigo, tendrás a tu disposición otro clásico: Star Wars Empire at War. El juego, basado en la franquicia de George Lucas, es un título de estrategia que plantea colosales batallas tanto en tierra como en el espacio. Demuestra tu gestión de tropas en este título que tan buenas críticas ha recibido y que tendremos disponible el viernes.

La selección de juegos podría ser alterada en caso de ser considerado necesario.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.