I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ZellenDust: un verdadero rey de YouTube

ZellenDust: un verdadero rey de YouTube

Ficfest te presenta a uno de los «youtubers» del momento
Publicado el 10 de abril de 2018, a las 14:26

¡Ya no queda nada para tu gran evento de ficción de Sevilla y nuestra lista de invitados no para de crecer! Al igual que tú, el reconocido youtuber ZellenDust no se ha querido perder su cita con Ficfest 2018.

ZellenDust es un famoso youtuber madrileño que acumula más de un millón y medio de fervientes suscriptores. Sin muchos pájaros en la cabeza, decidió comenzar su canal en YouTube centrándose en los videojuegos. Sin embargo, el tiempo le ha demostrado que su perseverancia y estilo único dan su fruto: ahora sus vídeos cuentan con cientos de miles de visitas. ¿La clave de su éxito? Descubrió que no hacía falta seguir una moda, sino crear su propio estilo.

Él mismo se hace llamar el «Rey del terror y el absurdo», pero esta definición se nos queda corta. Su canal es un variado de videorreacciones, challenges, opiniones, críticas, emocionantes gameplays de Life is Strange, y juegos de lo más terrorífico como Outlast, entre otros. Aunque ZellenDust tiene como objetivo principal hacérnoslo pasar bomba con su peculiar humor e ironía, no se limita solo a eso: cuando el tema así lo requiere, ZellenDust también nos muestra su lado más maduro, opinando sobre cuestiones serias que sirven de gran ayuda a sus seguidores.

¿Tienes tantas ganas de conocerlo como nosotros? ¡Entonces ni se te ocurra faltar el sábado 5 de mayo! ZellenDust hará una ronda de firmas para que puedas conocerlo y quedarte con un recuerdo inolvidable de esta experiencia única.

¡Date prisa y hazte ya con tu entrada de Ficfest!

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.