I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Muestra tu corto al mundo en Ficfest!

¡Muestra tu corto al mundo en Ficfest!

Lleva tu cortometraje gratis al festival y sorpréndenos con tu talento
Publicado el 11 de abril de 2018, a las 18:00

¿Eres productor de cortos y deseas exponer tu creación a cientos de espectadores? En Ficfest, el I Festival de Ficción de Sevilla, contaremos con un espacio para que creadores audiovisuales de Andalucía promocionen y expongan sus cortometrajes a los visitantes de manera ininterrumpida.

En Ficfest queremos ir más allá: queremos darte la oportunidad de que seas partícipe de la magia de la ficción. Por eso, contaremos con una zona de proyecciones habilitada con todo lo necesario para que los visitantes se transformen en espectadores de tu cortometraje. Además, no solo estarás dando a conocer tu obra a los asistentes de Ficfest, sino que tendrás la oportunidad única de presentar tu proyecto a otros productores de contenidos. ¿Qué mejor manera de aprender que impregnándote de las creaciones de otros artistas? ¡Intercambia conocimientos y enriquécete en Ficfest!

Además, si expones tu corto en Ficfest, tendrás acceso al evento y a todas sus actividades. Es tan fácil como mandar tu solicitud al correo hola@ficfest.es. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz de Ficfest tu cine!

Recuerda: Sevilla se convertirá en un punto de encuentro entre creadores, emprendedores y artistas los días 4, 5 y 6 de mayo. ¡No te lo pierdas! Solo en Ficfest, el festival de ficción que va a dejar huella.



Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.