I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Ficfest, un festival perfecto para los más peques de la casa

Ficfest, un festival perfecto para los más peques de la casa

Los niños también tendrán su espacio en Ficfest 2018
Publicado el 27 de abril de 2018, a las 09:17

En Ficfest sabemos bien que el mundo de la ficción tiene un público muy amplio que no entiende de edad. Si hay algo que no podemos negar es que algunos llevan esta pasión dentro desde muy jóvenes y, como queremos que todo el mundo participe, en Ficfest hemos preparado un montón de actividades orientadas a niños y niñas.

La diversión está asegurada en nuestros talleres en los que los más peques de la casa podrán convertirse en el superhéroe de sus sueños o pintarse la cara de su personaje favorito. Todo tipo de manualidades de la mano de las magníficas asociaciones que colaboran con nosotros: aprende cómo hacer tu propio cuerno de unicornio, fabrica tu varita mágica y lanza hechizos a diestro y siniestro, practica las coreografías jedi más flipantes, píntate las uñas con diseños chulísimos y crea peluchitos que puedes llevarte a casa de recuerdo.

Los que se vuelvan locos con las películas Disney van a alucinar con los escenarios que tenemos preparados, inspirados en las películas que tanto nos gustan. Los peques podrán hacerse fotos e inmortalizar el momento (¡pero no nos engañemos, los padres serán los primeros en posar!).

En nuestra zona de videojuegos también habrá hueco para niños y niñas. Durante todo el fin de semana podrán venir y jugar hasta hartarse a videojuegos como Cartoon Network: Battle Crashers y Bob Esponja: la venganza de Plankton. ¡Se lo van a pasar pipa!

En Ficfest 2018 también estrenaremos un concurso donde los chiquitines serán protagonistas: PequeCosplay, el concurso donde podrán demostrar sus dotes de cosplayers y sacarnos a todos más de una sonrisa. ¡Abramos paso a la nueva generación de cosplayers!

La mejor ficción para todos los públicos solo en Ficfest, tu festival de ficción de Sevilla. ¿A qué esperas para adquirir tu entrada?

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.