I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Sumérgete en la realidad virtual en Ficfest

Sumérgete en la realidad virtual en Ficfest

Llega esta innovadora tecnología a tu evento de ficción de Sevilla
Publicado el 27 de abril de 2018, a las 20:34

¿Alguna vez has querido sentirte como un superhéroe y volar por los aires? ¿Sueñas con luchar mano a mano contra el Imperio Galáctico con tu sable láser? ¿Te gustaría sentirte en la piel de Batman? Todo esto y mucho más es posible en tu festival de ficción de Sevilla.

En Ficftest 2018 queremos estar a la última en tecnología. Por eso, en nuestro evento no podía faltar un espacio de realidad virtual para todos los amantes de este mundo. A través de los tres dispositivos más importantes del mercado (Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift), te catapultaremos a una experiencia de cine. Además, hemos escogido los mejores títulos basados en nuestras pelis favoritas para que vivas una experiencia ficféstica: John Wick: Chronicles, Batman Arkham VR, Ready Player One: OASIS beta, Spider-Man: Homecoming: VR Experience y Ghost in the Shell: VR Experience son solo algunos de los ejemplos de los flipantes títulos de los que podrás disfrutar. ¡Las demostraciones disponibles irán rotando a lo largo del fin de semana para que no te pierdas nada!

¡Y eso no es todo! Como el viernes 4 de mayo es el celebrado Día de Star Wars, podrás disfrutar exclusivamente de las mejores experiencias de realidad virtual basadas en esta queridísima saga. May the 4th be with you!

Sumerge todos tus sentidos en la realidad virtual y vive esta tecnología como nunca antes. ¡No dejes que te lo cuenten!

¡Consigue ya tu entrada para una experiencia inolvidable!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.