I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Toc, toc, toc, Penny! ¡Toc, toc, toc, Sheldon!

¡Toc, toc, toc, Penny! ¡Toc, toc, toc, Sheldon!

Abrimos nuestra cartera de invitados por todo lo alto con Mar Bordallo y Fernando Cabrera
Publicado el 9 de marzo de 2018, a las 10:00

Como no podía ser de otra manera, esta primera edición de Ficfest va a ser muy especial. Nos estamos poniendo las botas con todas las sorpresas que os tenemos preparadas para un evento en el que no va a faltar de nada.

Como bien sabemos, en el mundo del cine y la televisión existe una figura esencial para hacer llegar de la mejor manera posible los productos audiovisuales al público hispanohablante: se trata de la figura del actor o actriz de doblaje. Ellos se encargan de la difícil tarea de darle vida, personalidad y carácter a los personajes de la pantalla. En Ficfest 2018 tenemos la suerte de contar con dos de los mejores: Mar Bordallo y Fernando Cabrera, muy conocidos por darles la voz a Penny Hofstadter y a Sheldon Cooper respectivamente en The Big Bang Theory, personajes muy queridos por los seriéfilos.

Mar Bordallo, además de actriz de teatro, es toda una eminencia en el sector del doblaje. Ha dado vida a infinidad de personajes de nuestras series y películas favoritas: es la audaz reportera Lois Lane en La Liga de la Justicia, la querida Tía May Parker en Spiderman: Homecoming y la encantadora de fantasmas Melinda Gordon en Entre fantasmas. También ha interpretado a personajes de la talla de Margaery Tyrell en Juego de tronos, Rose Tyler en Doctor Who y Lana en Smallville. Además, esta polifacética actriz de doblaje tiene la capacidad de hacernos temblar de rabia y terror poniéndole voz a la mala malísima Bellatrix Lestrange en Harry Potter y, al mismo tiempo, hacernos sonreír y ver el lado bueno de las cosas con Alegría en Del revés.

Fernando Cabrera no se queda atrás. Este maestro del doblaje ha sido el encargado de dar voz a un sinfín de personajes desde que comenzó su carrera hace más de veinte años. Ha sido la voz de nada más y nada menos que el torturado Kylo Ren en Star Wars, pasando por el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, W'Kabi en Black Panther y Pulgarcito en El gran showman. Asimismo, se ha hecho paso en el mundo de las series prestando su voz a Chris Griffin en Padre de familia, Philip «Lip» en Shameless y Kyle Trager en Kyle XY. Al igual que Mar, Fernando también ha participado dándole voz a una de las emociones en Del revés: ha interpretado al nervioso y cobardica Miedo.

Ambos invitados estarán con nosotros el sábado 5 de mayo. No te pierdas las actividades que te tenemos preparadas. ¡Hazte ya con tu entrada de Ficfest y no te pierdas el mayor festival de ficción de Sevilla



Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.