I Festival de Ficción de Sevilla

4, 5 y 6 de mayo de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Nuestra lista de invitados no para de crecer!

¡Nuestra lista de invitados no para de crecer!

Tu festival de ficción de Sevilla te trae a los creadores de Malviviendo
Publicado el 5 de abril de 2018, a las 16:00

¡Ficfest está a la vuelta de la esquina y ya no podemos soportar más la espera! Se nos está haciendo difícil callarnos todas las sorpresas que os tenemos preparadas, así que os presentamos con muchísima ilusión a nuestros próximos invitados: David Sainz y Teresa Segura, de Diffferent Entertainment. Estos dos valientes emprendedores tienen todo lo que hace falta para hacerte pasar un fin de semana lleno de ficción de calidad.

Diffferent Entertainment S. L. es una productora que nació en 2009 gracias al éxito de la serie Malviviendo, que batió récords y se convirtió en la webserie más vista de España. Desde entonces, los genios creativos que forman esta empresa no han parado de trabajar en proyectos audiovisuales como vídeos musicales y otras series de televisión. Está claro que Diffferent Entertainment es una productora diferente: es la responsable de todo el proceso creativo, de producción, realización y posproducción de los proyectos que realiza. Además de Malviviendo, Diffferent Entertainment es la responsable de proyectos como El viaje de Peter McDowell (TVA), Power Wonders (TNT), Flaman (TVA) y Entertainment, el largometraje Obra 67 o los branded content de A rebufo (Mapfre), El samurái sevillano (Yatekomo) o El colega canario (Arehucas). En el terreno musical también ha dejado su sello gracias a videoclips para grupos como SFDK, D'Callaos, O'funk'illo, Poncho K o Mario Díaz.

David Sainz (director y guionista) y Teresa Segura (directora de producción) no han querido perderse su cita con Ficfest. Estarán con nosotros el sábado 5 de mayo para contarnos de primera mano su estelar trayectoria profesional y sus próximos proyectos. ¡Y no solo eso! Si vienes a Ficfest, podrás conocerlos y pedirles una firma, además de adquirir el libro de David Sainz.

Todo esto y mucho más en tu festival favorito de ficción de Sevilla. ¡No te lo pierdas y adquiere ya tu entrada!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Juego de Tronos o The Walking Dead?
Juego de Tronos, soy más de Poniente.
The Walking Dead, a mí dame zombis.
¡No puedo decidirme!
Ninguno de los dos...

Copyright © Ficfest 2018
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Ficfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.